© 2019 Copyright · www.noquedatinte.com · All rights reserved

Life in plastic it's fantastic.

1/6

Me presentan

 

Ella se llama Marina. Nació en Barcelona en 1990.

 

Se graduó en diseño gráfico en BAU centro universitario de diseño, donde, posteriormente, cursó un máster en Motion Graphics y 3D, y más tarde, el máster universitario en Investigación y Experimentación en Diseño.

 

Trabaja como freelance y colabora con varios estudios con todo tipo de proyectos; packaging, marketing, branding, ilustración, etc. En 2015 empezó a colaborar con Bau en el seguimiento de los proyectos finales de carrera y actualmente imparte docencia en varias de las clases de proyectos.

Tras ser galardonada con el Premio Crema 2018 en el Blanc Festival, recibió el cinturón al talento otorgado al mejor estudio de diseño emergente. Y la posibilidad de seguir formándose con un Máster en PostGráfica.

También se le están abriendo vías de colaboración con varias instituciones u organizaciones como: Encants Barcelona, Poblenou Urban Distric (WAC), ...

Es minimalistamente barroca y algo kitch. Le da mucha importancia al trabajo personal, ya que es dónde puede investigar y experimentar con nuevas técnicas y lenguajes gráficos. Por eso siempre está abierta a nuevos retos. Le encanta participar en concursos en el ámbito de las artes y el diseño para poder desarrollar ejercicios de creatividad y entrenar sus rubias neuronas. Se caracteriza por tener un estilo personal muy marcado pero a su vez, por saber adaptarse a la necesidad de los clientes en cada nuevo proyecto que emprende.

 

Le gusta mirar fotos antiguas, le pirra el sushi, envolver regalos, también canta en la ducha y si le duele la rodilla, es que va a llover.

 

Let's work together.

Tu queriéndote poner en contacto... ¡y yo con estos pelos!

Siempre abierta a participar en nuevos proyectos y colaboraciones.

 

I would love to hear from you!

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Black Vimeo Icon