© 2019 Copyright · www.noquedatinte.com · All rights reserved

"Tengo un plan para ampliar nuestro universo
Consiste en cubrirlo todo, con un humo denso.
No hará falta que salgamos de la cama
para explorar entero el firmamento."

Armas para volar  |  Dorian

 

Dirección de arte y diseño de la imagen gráfica para el nuevo lyric vídeo de Dorian “Armas para volar”. Animado por Gerard Molón.

 

Armas para volar es un tema que habla de luchar contra lo que venga y seguir siempre hacia delante. Es prácticamente una biografía personal del grupo, ya que Dorian siempre ha hecho camino al andar.

 

Es una canción que está cargada de energía positiva y coloridas animaciones, combinadas con collages surrealistas inspirados en los años 50. Todo el clip y la canción giran en torno a la idea de remarcar que vivimos en un mundo que han estropeado la tesitura socioeconómica actual, el descrédito de los políticos, el poder financiero y en el que por momento parece que “no hay salida”.

 

Sin embargo no estamos ante una canción de corte nihilista. Nuestras limitaciones como seres humanos están ají, pero aún así no debemos detenernos no conformarnos y en cierto modo tenemos el poder y la obligación de explorar nuestros propios universos más allá de las circunstancias que nos rodean.